sábado, 13 de noviembre de 2010

El multiculturalismo frasca?

En el mes pasado canciller Merkel de Alemania dijo que el multiculturalismo está frascado.
Tenía una discusion sobre emigracion y islam... Una persona me dijo que aun Merkel digo que el multiculturalismo está frascado. Como Alemania tiene muchos emigrantes es una confrimacion que el multiculturalismo en realidad estäa frascado me dijo un amigo. Otro hombre también quería hablar conmigo sobre este tema y en la periodista El País pude leer un artículo sobre lo mismo tema....
No es importante que yo pienso, pero a mí opinin Merkel es una gran estratega. Ella solamente lo digo porque ella tenía que calmar su base conservadora en el partído suyo. Puede ser que el multiculturalismo está frascado pero no tamed su declaracón para una confrimación que el multiculturalismo está frascaso.

2 comentarios:

  1. Tres semanas sin escribir es mucho tiempo ..... venga, anímate. Un abrazo, Roberto Carballo

    ResponderEliminar
  2. Está claro que hay intenciones políticas de transfondo...

    Hola que tal, no llevo mucho tiempo aquí en blogger, pero ya tengo algo de contenido por si quieres visitar mi blog =)

    ResponderEliminar